Espero que te amen con locura, que las manos te toquen y amortigüen tus heridas antiguas, que te pacifiquen. Que se vuelva dulce tu mirada, la voz, que se quiebre el habla en un suspiro. Que se llenen los ojos de estrellas, que te amen y sepas. Que no necesites palabras para comunicarte, que las pocas que digas sean sinceras y ciertas. Que ames, que te entregues, que dejes de dudar y diseccionarlo todo. Que sonrías como un tonto cuando estés solo y llores en silencio, conmovido de alegría. De veras, lo quiero, aunque no sea conmigo. Quiero que el amor te inunde y se te lleve. Que la arremetida sea tal que no haya otra opción que arrodillarse. Eso te deseo, un ataque de humildad profundo que te abra el corazón de golpe y te deje desnudo frente al universo.
Lo debes querer mucho.
ResponderEliminarEs muy hermoso lo que le dices.
Besos.
Joder, Siona, si hubiera leido esto hace unas semanas... Te lo hubiera pedido prestado... K bien sabes decir las cosas... Ahora ya no hay remedio, pero si lo hubiera... este pirata abordaria, de nuevo, cierto corazon para intentar robarlo otra vez...
ResponderEliminarMe gusta k me mires cuando me haces un comentario... Cambia la foto, anda...
;-)
Pero qué bueno, qué celestiales palabras... Volveré en un rato a leerlo de nuevo. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarseguro q cae rendido
ResponderEliminarA Toro:
ResponderEliminarsi,de hecho,este texto es antiguo, y se lo escribí cuando aun no estaba con él.
A Oli: lástima que no lo hayas podido utilizar, hubiera sido todo un honor. Por ahora cambio la foto, pero por otra. La que tenía no me convencía.
A Rombo: vuelve Rombo, vuelve, las veces que quieras...bsos!
A Noel: cayó...
ResponderEliminarNos tendrían que dar unos buenos ataquillos de humildad profunda a menudo. Tal vez el primero duele pero luego todo va rodado, a pesar de que la duda está tan de moda.
ResponderEliminarBonito blog.
A Aaoiue: si yo también creo que la duda está demasiado de moda y a la gente le cuesta quemarse...gracias por la visitilla!
ResponderEliminarCambiaste la foto... pero no es la k me gusta...
ResponderEliminar;-)
He vuelto a leer de nuevo... No he podido evitar la tentación de volver ( y eso que tengo unas 100 visitas pendientes a otros blogs.., pero podrán esperar ). Como me alegro que cada vez hay más comentarios aquí. Y como mola esta nueva (vieja) foto.
ResponderEliminarUn beso, genial escritora.
A Olivier: por ahora me quedo con esta un rato...
ResponderEliminarA Rombo: gracias rombo, eres mi padrino blogero....aunque cuesta incrementar los visitantes....pero los pocos que tengo,me gustan. Bsos
La humildad ayuda a que conjuros como esos funcionen, me gustó el conjuro y tu blog, no sé como me has descubierto pero me alegro de que lo hayas hecho, porque no te pierdo de vista, volveré! jaja
ResponderEliminarBesos.
A Néctar de lluvia: gracias por la visita. Te leí haciendo algun comentario en algun otro blog,y quise saber más de tí. Saludos!
ResponderEliminarEs sanísimo que al término de una relación uno tenga la capacidad de desear lo mejor al otro.
ResponderEliminarLo que ya no tengo tan claro es si al otro le sentará tan bien escuchar palabras así. Lo digo porque según cómo se digan pueden expresar indiferencia. Es tal la confianza en uno mismo que transmiten, que el otro se puede desmoronar de impotencia. No sé si me explico...
Pero ante todo mi enhorabuena por el conjuro y por el espíritu que lo alimenta.
Un beso
A Ricardo:
ResponderEliminaren realidad el momento en que escribí esto, aun no se había iniciado nada entre los dos. Sólo conversaciones y discusiones de amigos...más tarde eso cambió...pero lo que escribí ese día lo sentía tal cual, y era un escrito para mis adentros...a él nunca se lo entregué! Gracias por tu generoso comentario! besos
Mi querida Siona: Leer tus letras, ese conjuro, habla del alma de una mujer enamorada, de una mujer que por ver al amado feliz es capaz de desprenderse de él. Esa renunciación es de un alma grande y generosa. Me ha encantado leerte porque hay mucha entrega en tus letras.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena.
P.D/ Volveré con tu permiso.
Querida Malena:
ResponderEliminara mi también me gustó tu blog y tu manera de escribir. Me harías feliz de volver. Yo también voy a seguirte los pasos, por estos lares, y por África, también...un abrazo.
Qué bonito. A mi me encantaría poder decirle eso a quién quiero, pero si no es conmigo de momento prefiero que no sea muy feliz| ;).
ResponderEliminarSuerte la tuya que cayó!
Un beso
Precioso nena, realmente precioso y mira que yo, las sensiblerías como que no me van mucho...
ResponderEliminarUn besoooo
Muy bonito tu conjuro...cargado de sentimientos...
ResponderEliminarEs la primera vez que me paso por tu blog y me encanta...con tu permiso me quedo para seguir disfrutando de el.
Besos,Vega Pasión.
Muy bonito tu conjuro...cargado de sentimientos...
ResponderEliminarEs la primera vez que me paso por aqui y sin animo de molestar me quedo para seguir echandole un vistazo.
Besos,Vega Pasión.
Veo, que el tesxto lo escribiste antes de estar con él. Yo acabo de llegar y me parece que me quedaré.
ResponderEliminarYo espero que a ti te quieran
con la locura que quieren los cuerdos desesperados
con la pasión de quien se sabe amado.
espero que tus estrellas nunca duerman solas
que su sonrisa sea tu bien más preciado
A Aurora:
ResponderEliminarsi, tube mucha suerte,pero ese momento sentí de adentro que quería que fuera feliz, de alguna manera. Salió bién!
A Pepinillo:
gracias por tu visita y comentario....seguro tienes tu lado sensible...besos!
A Vega Pasión:
Gracias por tu comentario y estaré encantada que pases de nuevo. Más tarde iré yo a visitarte.
A Carlos:
Gracias por tus deseos, y por quedarte. Luego te devuelvo la visita!
que bonito!! se puede desear algo mas fuerte que lo que tu dices? hay que querer mucho para desear algo así, yo también lo he hecho.
ResponderEliminarA Neko: mucho gusto de encontrar alguien con las mismas vivencias...luego vengo a conocerte!
ResponderEliminarHola...
ResponderEliminarPreciosas letras llenas de poesía....Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.
Besitos
A Balovega:
ResponderEliminarHola. Qué bién que te guste Gracias por los deseos!