jueves, marzo 17, 2011

LATIDOS. Sobre el discurrir de Mario Navas (cap.3)


Lo de Silvia se fue al carajo. Ya no la encuentro tan atractiva. Hoy empezó a soltarme unos discursos llenos de exigencias. De que ella sí que lo tenía difícil, que ella sí que se jugaba todo, y que en cambio yo no perdía nada, que tenía una posición bien cómoda. No podía decirle que la quería, inventarme lo que no siento, sólo le pedía que saltara al vacío conmigo por ganas de saltar, de sentirse libre. Cruda, la verdad, pero yo sólo quería follar con ella, eso era así, al menos en un principio. Quizás, después, algo podría haberse encendido, más allá...pero no creo. Fue un dulce espejismo, como tantos otros. ¿Cómo dar una cosa que no siento? Ni tan siquiera nos conocemos. De repente me hablaba como si yo ya fuera su pareja y eso me cortó la lívido ipso facto. Tu eres así, tu eres asá. Yo la dejaba decir y por dentro pensaba, no tienes ni puta idea de quién soy.  Salí del paso con lo de darnos tiempo. 

¡Ay, el tiempo! Mi coartada, mi fiel aliado. Y de nuevo volvió el vacío a mis noches, a mis anhelos, y la inspiración ardiente de los últimos días voló de regreso al país de nunca jamás. Bueno, nada importante, aceptar lo sucedido y a otra cosa mariposa. Suerte que quedan pocos días de clase, y después, seguro, la vida tan sabia, nos llevará de regreso a nuestras respectivas cotidianidades. En fin, que no tenía que ser. Lástima, porqué besaba a las mil maravillas. Estaba caliente, bien caliente, como yo. Cuando nos despedimos el otro día saliendo de clase creí que las cosas irían por buen camino. Pero hoy, tanto discurso lo estropeó todo. Sólo nos dimos unos besos y parecía que tenía que casarme con ella. ¡Qué locura! Tantas personas, tantos mundos.

Y Nora sigue sin aparecer, sin llamar. ¿Se habrá enfadado tanto? Me cuesta creerlo. Ayer me junté con Robert y me comentó que habían quedado para cenar. No pude evitar sentir un vuelco en el corazón. Seguro fue preocupación por como se han dado las cosas. Normal, es mi amiga. Me duele que se enfade, eso es todo. Pensaba que nos veríamos de forma casual y que las aguas volverían a su cauce naturalmente, sin hacer nada. Quizás debería haberme disculpado pero a estas alturas me da demasiada vergüenza. ¿Y con Robert? ¿Habrá algo más entre ellos?  No creo. No encajan. Nora tiene mucho carácter, más sangre. Con Robert se aburriría. ¡Pero nunca se sabe! Bueno, ¡y a mí qué narices me importa? Que hagan lo que quieran,...aunque yo creo que no, que no cuadran juntos....pero a veces un revolcón no hace mal a nadie....y bueno, a través del sexo se llega a otros lugares...pero, Nora tiene pinta de saber que tipo de hombre quiere a su lado. Y él no tiene nada que ver con el hombre que Nora anhela, al menos eso creo, por lo que la conozco. Ella necesita a su lado un espíritu libre. En ese sentido, nos parecemos.







19 comentarios:

  1. Ay que pillin este Mario que ahora empieza a pensar que lo que Nora necesita es un espirituo libre como él! jaja anda que no es vivo, a ver cuando reconoce que es él quién la necesita a ella, me emociono con Mario Navas lo confieso, es como una telenovela ;)

    Besotes Siona.

    ResponderEliminar
  2. caida la reina...otra corona ocupa la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Vaya
    me engancha lo que escribes,
    es un relato magnífico
    y lleno de suspense

    ResponderEliminar
  4. Su diálogo interior tiene lógica, aún sin saber lo que piensa Silvia. Aunque esa Nora parece más que una amiga. ¿Habrás más partes Siona?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Je,je.. que vuelco ha dado la historia. Me gusta.
    Con Silvia pensaría Mario. "Callada estás más bonita". Bueno al menos no ha sido tan carabela como pensaba. Total un revolcón cualquier maniqui le sirve, no tiene porque estropear la relación de esta mujer.


    Ains, ains.. que Nora le está ocupando ya mucho tiempo en su cabeza. A ver que pasa.

    Me dio mucha alegria cuando he visto que habias publicado otro capitulo. ¡¡Me tienes enganchadisima!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola... hoy me tome el tiempo... sorry por la tardanza.

    MARIO... ególatra, superficial y caliente, como todos nosotros (Los hombres) jajaja.

    Las piernas de Silvia.. uf... ¡tengo algo de Mario!

    Me gusta.
    Rosalía dijo que el dialogo interior tiene lógica, concuerdo con eso, pero, (siendo esta una opinión muy personal) ¿Cómo es MARIO físicamente? debe ser apuesto, por que ¿como es que se siente tan seguro y toma de forma tan liviana las perdidas de oportunidades de ligar?

    EL resto me gusta.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  7. Este Mario tiene culo de mal asiento... Y ahora recula hacia Nora. Me parece que le va a ir de culo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya morro el Navas, jajajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta serie. Apenas termino de leer una, no veo la hora de que publiques la otra.

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  10. Hola! no se si llego a la mitad del relato jaja, pero igualmente me lo he leido de tiron... :) Un beso siona y buen dia!

    ResponderEliminar
  11. espléndida, de verdad...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me gusta. Está interesante la historia.

    ResponderEliminar
  13. Disfruto de una manera enorme con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. A néctar: si, es un poco telenovela...jajaja...el pobre no se ve el plumero...pero los que estamos a fuera de su cabecita, vislumbramos cosas....besos niña...québueno que te guste!

    A Noel: si una cosa tiene este chico, es que es práctico...al menos eso parece....vamos a ver cómo le van las cosas....besos!

    A Teresa: qué bueno que te enganche, me anima a seguir...un abrazo!

    A Rosalía: si claro, habrá más partes...tenía dudas de publicarlo porqué son textos en un formato que da pereza de leer por blog...tiene lógica? Qué bién! Tenía mis dudas de mi voz en masculino......besos!

    A Kiya: qué ilusión que te tenga enganchada! Mario es menos espíritu libre de lo que cree...ya verás! Besos!

    A la sonrisa: un placer tenerte de visita, y leerte, besos!!

    A Cristófer: gracias por tu comentario, al contrario, me complace tener la visión de un hombre y saber si le achunto. Yo no creo que Mario sea un tipo guapo, es resultón, eso sí....supongo que su chulería a pesar de todo, le ayuda en eso. Se siente seguro porqué no tiene sentimientos implicados en todo eso. Y me parece que por su experiencia, prefiere rollos sin atados de cabeza...y prefiere perder un buen polvo, a tener que aguantar reclamos emocionales con quién siente poco más que una atracción física...tu crees que es poco verosímil que un hombre reaccione de esa manera? Según tu debiera ser más egocéntrico, ególatra y superficial de lo que es? Que ya es decir!! Me interesa tu opinión.....gracias y besos!!

    A JL: jajajaja....si, seguramente....no es tan fiero el león como lo pintan.....besitos!

    A Olivier: si es bastante cara dura el chico, pero vamos, tampoco engaña mucho.....aunque en los inicios es difícil saber.....besos mi niño!

    A Eleanor: me complace mucho que te guste! Sólo por eso dan ganas de seguir publicando nuevos capítulos....besos!!

    A Glaukilla: si, llegas en la tercera entrega, pero igual vas a captar la historia si la sigues a partir de ahora, sinó, siempre puedes recuperar los anteriores capítulos....aunque ya sé que entre bloggeros, el tiempo es oro...gracias por leer!!

    A Rombo: que bueno que te guste! Me quedan dudas de si tu habías leído esos capítulos porqué eres de mis lectores más antiguos....como mucho....eras uno de mis únicos lectores entonces....espero que no se te haga aburrido....besos cielo!

    A La señorita: qué bueno que te guste! Encantada de recibirte en mi casa!! Besos!

    Beatriz: qué bueno hacerte disfrutar! Me gusta pensar que te alegro un momento del día...aunque últimamente ya estás más animada, no? Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. A veces no conocemos a la persona que tenemos a nuestro lado desde pequeños, pero hay gente que piensa pue conoce a la gente con solo hablar cinco minutos con ella...lo dudo.
    Muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Siona: No te voy a engañar, Mario me ha sorprendido. Tenía otro concepto de él y resulta que tiene la cabeza bien amueblada y por encima de todo es sincero, que es una de las virtudes que admiro.Sigo la historia.

    Buen fin de semana.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  17. Ahora caresco de tiempo, en cuanto puede te envio un correo.

    Saldos y gracias or considerar mi opinion.

    Cristofer

    ResponderEliminar
  18. Siona, muy buen relato, pero voy a tener que volver a leer desde la 1° parte, en tus entradas antiguas, pues siento que me estoy perdiendo de algo. Luego te cuento bien qué me parece. ¿Continuará?
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  19. A Pedro: es cierto, abundan las personas queemiten juicios rápidos sobre los demás,y noparecen darse cuenta de que miden a través de sus prejuicios. Besos!!

    A Malena: al menos el chico intenta ser sincero con los demás. Consigo mismo no lo lleva tan bién,verás....besos!!

    A Cristofer: pués claro, estaré encantada de recibir tus opiniones...saludos!

    A Humberto: Gracias por venir y comentar. Si claro, va a continuar...besos!!

    ResponderEliminar