domingo, marzo 13, 2011

LATIDOS. Sobre el discurrir de Mario Navas...(Cap.II)

¡Qué ridiculez el enfado de Nora en medio de la calle! No venía a cuento. De sobras  sabe que yo hablo así, con todo el mundo, que no era nada personal aunque lo pareciera. ¡Esa mujer! Demasiado sensible. Una manera de llamar mi atención. Creo estar en lo cierto al pensar que se ha enamorado de mí. En fin, ya se le pasará. El enfado y lo demás. Porque francamente no me veo con ella aunque a veces haya sentido deseos de abrazarla y besarla. Tiene una intensidad que me seduce. Pero creo que hubiera sido un error. Ahora lo tengo claro. Nunca le di motivos para que creyera que mi amabilidad, o lo que sea (si es que alguna vez he sido demasiado atento con ella), fuera por otros derroteros distintos a los de la amistad. No encajamos. Nos pelearíamos, perderíamos la amistad que compartimos. A veces la pasamos bien conversando. Peeero, es demasiado obstinada, demasiado terca en sus apreciaciones, siempre creyendo que tiene la razón, que está de vuelta de todo. Me irrita. Y ahora eso. ¿Qué he de pensar? ¿Qué he hecho yo para que reaccionara de esa manera tan desproporcionada? En fin, dejar pasar los días. El tiempo lo cura todo....,y además, está mi encuentro con Silvia.

¡Eso sí que es cosa seria! Ayer nos rozamos las piernas tomando el café, de forma explícita. Le gusto, es evidente. Ojalá venza la resistencia de ponerle los cuernos a su pareja. Sería estupendo, y total, no es feliz. Tiene las piernas largas y delgadas como un maniquí. Me sorprende que se haya fijado en mí. Pero bueno, he conseguido que le pique la curiosidad. Después de todo, no debo ser tan feo como imaginaba. Lo cierto es que nunca me ha ido mal, siempre hay alguien al otro lado. ¿Me pregunto si es posible vivir sin nadie al otro lado? Seguro que sí, pero ese no es mi caso.¡Qué piernas! Y además es inteligente. Sabe salir bien parada de mis acosos dialogísticos. Se defiende, y se pone más hermosa, si cabe, cuando se llena de orgullo. 

Quizás debiera invitarla a cenar un día de estos. Pero temo su incomodidad, y temo la mía propia, la responsabilidad que pueda transferirme en su elección de mentir a su compañero. ¿Por qué siempre me fijo en mujeres comprometidas? No lo sé. No lo busco. Al menos conscientemente, creo. Se da así, y no voy a sentirme culpable por una moralidad social que no tiene que ver conmigo. Nadie pertenece a nadie. Espejismo brutal de amplio espectro, reduccionista y castrante.

Ayer me hablaba de arte, opinaba sobre una escultora canaria que expone en la sala cercana al bar donde nos citamos. Prometí pasarme más tarde a dar un vistazo. Me comentó que pinta cuadros. Se ve que hace años que le da al pincel en sus horas libres. Me la imagino delante de un lienzo, concentrada y persistente, pero no logro imaginarme qué clase de pinturas pueda hacer. No creo que nada demasiado original. Pero buen dato. Aunque yo estaba atento a otros signos. Me movía en otra esfera. Mis sentidos como felino discurrían por otros senderos. Sus labios gruesos. Sus pechos insinuantes debajo de la camiseta estrecha. Ay, ay...,pezones grandes, como a mí me gustan. Cuello largo, como tobogán directo hacia las profundidades de la perdición...jajaja(me río de mi mismo)...me gusta darle a la vida un tinte dramático...Ay, ay, ay,...¡fiebre!

Locura desear y sentirse deseado, magnetismo oculto de la materia, danza de los astros, a punto de licuarme y derramarme por los suelos. Me siento inspirado de nuevo, lleno de fuerza. Cuando llegué a casa no podía dejar de escribir. Pasión, fecundidad, obsesión, inspiración.....¡creía que no volvería a sucederme! Y por fin, otra vez en el ruedo. ¡Feliz!

Y Nora enfadada conmigo. Será cabezona. Mejor no nos vemos durante un tiempo, y ya volverá la bonanza. Ahora, Silvia, mi musa, mi diosa.

19 comentarios:

  1. a mi Silvia me cae muy bien

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato.
    Besos.
    PD: A mi también me cae bien Silvia.

    ResponderEliminar
  3. "Locura desear y sentirse deseado"... Es lo mejor, no?
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. A Noel y Claudio: cómo que os cae bien Silvia? expongan motivos....me interesan...jajaja, gracias guapos!

    A Olivier: si Oli de mi corazón, es lo mejor,de lo mejor...besazo! Qué haces a estas horas levantado, eh?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta... Me entretiene mucho tu "futura novela?". Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Siona: Es un relato que te va atrapando a medida que lo lees. Indudablemente Mario es un ser libre que goza de su libertad y hace bien. Vida sólo hay una.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  7. Claro y mientras fantasea con Silvia de la que no cree que pinte nada interesante pero tampoco se interesa por lo que pinta si no por su blusa y lo que hay debajo, a Nora la deja en el banquillo no? No me está cayendo bien Mario Navas eh? que conste! jajaj

    Besotes Siona.

    ResponderEliminar
  8. Tu relato tiene unos toques muy sensuales. Me encanta. Supongo que hay tercera parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me miraré en tu blog lo anterior. Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  10. A Rombo:no sé si futura novela, eh! nunca he podido terminar ninguna historia, me aburro de ellaen el proceso....de Mario tengo como 6 o 7 capítulos, pero está en pausa.

    A Malena: si, es un personaje libre, o eso cree, hasta que se le tuerzan las cosas...ya verás, un abrazo!!

    A Néctar: a mi de entrada no es que me caiga fenomenal el chico....dejémosle que se explique mejor....besos!!

    A Rosalía: si, hay más capítulos, los iré publicando...qué bueno que te guste!

    A Beatriz. Gracias por tu visita y por el halago. Lo recojo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Ay estos hombrecitos
    siempre ocupados con la mujer,
    picoteando aquí y acullá,
    pobrecillos

    ResponderEliminar
  12. en busca ahora de la primera parte....
    me gusta también tu prosa

    un abrazo, besos, siona

    ResponderEliminar
  13. ¿No son previsibles los pensamientos de los hombres? ¿A que sí? Por eso te has dado maña para componer un personaje típico, que cree que es el ombligo del mundo y que las mujeres son para él, lo que él cree...

    Me encantó, Siona, de verdad que si.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. A Mteresa: pobrecillos,a veces...jajaja...tereeeesa, un abrazo!!

    A Allan: a ver qué te parece...qué bueno que te guste!

    A Liliana: bueno, es un personaje compuesto por varios hombres de mi vida...jajaja....sobretodo tiene mucho de uno en concreto....espero que nunca lo lea....jajaja!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Oh, que bueno. Nada mejor que unos grandes pezones y una gran artista para despertar la inspiración dormida.

    Me ha resulato muy alegre tu II parte de Mario Navas.Éste es un "ficha bueno". La amiga de compañia, y la super woman con piernas de maniqui para rozar piernas y con ganas de más. Lo quiere todo y se debería de quedar sin nada.

    Me ha encantado leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay! Si lo entendiera...
    Pero cómo me gustan los cuellos largos.
    Me gustan tus relatos!

    Muá

    ResponderEliminar
  17. Siona: gracias x tus palabras en mi espacio y gracias porque debido a tu visita llegué aquí.

    Te sigo de ahora en más y te enlazo además a mi blog *

    Sobre lo que leí; me gustó mucho la imagen de las "piernas delgadas y largas debajo de la mesa..." (risa pícara)

    Leí además la primera parte y mucha de tu poesía.

    Hermosa casa *

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  18. Un fresco tu protagonista, al menos eso diría mi madre. Miraré en tus entradas anteriores mas de este tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A Kiya: un poco jetas si que es...a ver qué le sucede? Gracias por venir!

    A Migas: qué bueno que te gusten! gracias por la visita!

    A Eleanor: a mi me encantó tu espacio. Aunque reconozco que me dejo impresionadísima tu intensidad y crudeza, pero por lo mismo. Gracias por tu visita!

    A Jl: Si, todo un personaje...del que nuestras madres no querrían de yerno, seguro, jajaja...besos!!

    ResponderEliminar